Aberturas de aluminio, grandes ventajas

Las aberturas de aluminio permiten grandes beneficios, es por eso que en los últimos años se convirtió en uno de los productos para la construcción más elegidos en el mercado argentino. La versatilidad es una de las características más importantes de este producto, el aluminio permite adaptarse a diferentes diseños sin perder sus propiedades estéticas y de hermeticidad.

 

Aberturas de aluminio - Aberturas y Cerramientos

 

Los proyectos de arquitectura actuales encontraron un aliado para resolver todas las necesidades modernas de construcción. Las aberturas de aluminio ofrecen grandes ventajas por sus cualidades y su utilidad para diversas aplicaciones. Se puede utilizar en ventanas de diferentes tamaños, cerramientos y trabajos de carpinteria en general.

 

El aluminio es un material que presenta propiedades anticorrosivas, es decir que no se deteriora con el paso del tiempo y tiene mayor vida útil que otros materiales. Al poco o nulo mantenimiento se suma otra ventaja diferencial: la hermeticidad. El aluminio es utilizado en aberturas y cerramientos exteriores e interiores garantizando la óptima protección contra los factores climáticos. Evita de forma eficiente el ingreso de viento y agua.

 

Las aberturas de aluminio admiten la aplicación de vidrios termoacusticos que actúan como un excelente aislante térmico y acústico.

 

Cerralumi es una empresa con años de experiencia en fabricación y aplicación de aberturas de aluminio. Brindamos soluciones para cada uno de nuestros proyectos. Los invitamos a recorrer nuestros trabajos realizados.

 

A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos sin cargo.

Proyectos realizados de Aberturas de Aluminio

Realice aquí su consulta

Aberturas de aluminio - Aberturas y Cerramientos

Los precios publicados incluyen IVA