Sistema de carpintería: ABERTURAS DE ALUMINIO

En Cerralumi encontrará el más completo sistema de carpintería de aluminio ideal para viviendas y diferentes ambientes. Disponemos de las aberturas de aluminio de excelente calidad y prestación debido a su diseño y el equilibrio que presenta entre la relación peso/ resistencia. 

 

Aberturas de Aluminio - Sistema de carpintería

 

Todas las aberturas de aluminios presentan doble contacto e incluyen la opción de cámara condensadora de presiones que evitan la infiltración de agua y aire, creando un espacio ideal para los estándares arquitectónicos actuales.

 

Nuestros productos presentan un gran sistema de desagüe y mayor hermeticidad que otros productos que se encuentran en el mercado. Es por eso que resulta un producto útil y versátil para múltiples aplicaciones. Además presenta múltiples posibilidades de diseño que lo ubican como uno de los elementos esenciales para el diseño y confort del hogar.


En Cerralumi trabajamos con la linea Modena y Herrero. Esta última se trata de una ventana de doble contacto con cepillos y vidrio simple de perfilería más liviana y con cierre central. Presenta cortes a 45º y marcos y hojas a 90º.


La línea Modena brinda una gran posibilidad de combinaciones. Presenta cierres laterales y una perfilería más pesada otorgando mayor hermeticidad y aislación del viento. Su óptimo sistema de desagüe permite que no ingrese agua al interior.

 

Confíe en nuestra amplia experiencia de 17 años en el rubro brindando confianza, responsabilidad y calidad en nuestro servicio.

 

Sistema de carpintería: ABERTURAS DE ALUMINIO

Proyectos realizados de Aberturas

Realice aquí su consulta

Aberturas de Aluminio - Sistema de carpintería

Los precios publicados incluyen IVA