Cerramientos integrales con aberturas de aluminio

En la actualidad las aberturas de aluminio son elegidas por particulares, arquitectos e ingenieros debido a sus modernos diseños y los grandes beneficios que ofrecen estos productos. Gran resistencia a infiltraciones de aire y agua, aislación acústica y térmica y la posibilidad de realizar un sinfín de prestaciones y diseños son algunas de las ventajas más destacadas.

 

Cerramientos - Aberturas de aluminio

 

Las aberturas de aluminio son elegidas para proyectos de cerramientos exteriores porque son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Estos productos soportan la radiación solar y su mantenimiento es mínimo.

 

Estos proyectos se pueden complementar con vidrios termoacusticos DHV que permiten satisfacer requerimientos de aislamiento térmico, acústico (reduce hasta un 60% de los ruidos externos.) y control solar. Gracias a estas características este estilo de abertura de aluminio permite garantizar el ahorro de energía y brindando mayor confort.

 

Características del aluminio

 

  • LIVIANO
  • VERSÁTIL
  • RESISTENTE A LA CORROSIÓN
  • INCOMBUSTIBLE
  • RECICLABLE
  • RESISTENCIA MECÁNICA

 

En Cerralumi trabajamos con las marcas HYDRO, MDT y SAPA. Confíe en nuestra amplia experiencia de 17 años en el rubro brindando confianza, responsabilidad y calidad en nuestro servicio. A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos!

Cerramientos - Aberturas de aluminio

Realice aquí su consulta

Cerramientos - Aberturas de aluminio

Los precios publicados incluyen IVA