Cerramientos de aluminio de terrazas:
Una solución para cerrar ambientes exteriores

Nuevos espacios elaborados en aluminio integral para exterior

 

En Cerralumi realizamos proyectos integrales de cerramientos de aluminio de terrazas. Este tipo de carpintería en aluminio es una excelente solución para cerrar ambientes exteriores e incorporar nuevos espacios para reuniones que podrán ser utilizados durante todo el año.

 

Cerramientos de aluminio de terrazas - Cerrar ambientes exteriores

 

La construcción en aluminio permite grandes beneficios, entre los que se destacan la resistencia, mayor vida útil sin mantenimiento y gran hermeticidad, evitando el ingreso de lluvia y viento y diversos factores climáticos. El aluminio es un material que es utilizado para diversas aplicaciones desde una pequeña obra de cerramiento de balcón hasta grandes proyectos arquitectónicos.

 

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el mercado realizando proyectos integrales en aluminio para diferentes aplicaciones. Los cerramientos de aluminio de terrazas están elaborados con materiales HYDRO y MDT, certificadas por ALUAR, garantía de calidad y resistencia.

 

Las terrazas con cerramientos ofrecen un espacio útil para eventos, reuniones o simplemente disfrutar de un espacio más íntimo y privado. A la hora de refaccionar o realizar proyectos de carpintería en aluminio no dude en consultarnos. 

 

Contamos con la capacidad de diseñar y fabricar cerramientos, nos ajustamos al requerimiento o necesidad del lugar y el cliente. Ofrecemos asesoramiento profesional y presupuesto sin cargo.

Cerramientos de aluminio de terrazas - Cerrar ambientes exteriores


Cerramientos de aluminio de terrazas

Los precios publicados incluyen IVA