Cerramientos de aluminio: La solución para incorporar nuevos espacios.

Los cerramientos de aluminio son una excelente solución para incorporar nuevos espacios en el exterior de una vivienda, quinchos y terrazas. El aluminio es un material muy versátil que permite diversas formas y tamaños, que se adaptan a una amplia variedad de diseños para todas las necesidades. 

 

Cerramientos de aluminio: Solución a nuevos espacios

 

Los cerramientos se encuentran realizados con aluminio HYDRO y MDT, en policarbonato, vidrios laminados, etc. Realizamos fabricacion e instalacion de cerramientos standar y a medida según las necesidades del cliente.

 

Los cerramientos realizados en aluminio garantizan grandes beneficios. Uno de ellos es la hermeticidad que permite una climatización más eficiente, durante todo el año. Evitan el ingreso de lluvias, vientos y otros agentes externos. La carpintería de aluminio no necesita mucho mantenimiento, facilitando las tareas diarias.

 

Cerralumi es una empresa con amplia experiencia en el rubro. El aluminio es un material elegido para obras de arquitectura y proyectos exteriores donde es fundamental que el material garantice climatización, hermeticidad y seguridad en el ambiente. Nuestro compromiso y experiencia de trabajo en el rubro de cerramientos de aluminio, nos posicionan como una de las empresas que brindan un servicio destacado y personalizado.

 

A la hora de remodelar su hogar, cuente con nosotros para un asesoramiento profesional e integral. No deje de consultarnos!

Cerramientos de aluminio: Solución a nuevos espacios

Proyectos realizados de Cerramientos

Realice aquí su consulta

Cerramientos de aluminio: Solución a nuevos espacios

Los precios publicados incluyen IVA