Cerramientos de terrazas, carpinteria en aluminio

Los cerramientos de terrazas son construcciones elaboradas en aluminio que permiten incorporar nuevos espacios o cerrar ambientes exteriores. Este estilo de carpinteria en aluminio presenta gran resistencia y hermeticidad, factores fundamentales en cualquier construcción exterior que deba evitar los cambios climáticos.

 

Cerramientos de terrazas - Carpinteria en aluminio

 

El aluminio es el material más elegido en la actualidad gracias a su versatilidad. Esta característica es fundamental para realizar diversas aplicaciones y diseños desde cerramientos de terrazas y balcones hasta grandes proyectos arquitectónicos.

 

Los cerramientos de terrazas son ideales para incorporar espacios de reuniones, sobre todo en aquellas viviendas que presentan poco espacio interno. La carpintería de aluminio permite disfrutar del ambiente durante todo el año gracias a que la construcción evita el ingreso de lluvia, vientos y factores externos. Los cerramientos son fáciles de mantener y no necesitan mucho mantenimiento.

 

Los cerramientos de aluminio están elaborados con materiales de primeras marcas como MDT y HYDRO que garantizan la calidad y resistencia de cada uno de sus productos y se encuentran certificadas por ALUAR.

 

Cerralumi cuenta con años de experiencia en fabricación y colocación de cerramientos de aluminio. Brindamos el mejor asesoramiento y trabajos a medida sobre planos.

 

A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos sin cargo.

Cerramientos de terrazas - Carpinteria en aluminio

Proyectos realizados de Cerramientos para Balcones

Realice aquí su consulta

Cerramientos de terrazas - Carpinteria en aluminio

Los precios publicados incluyen IVA