Los cerramientos para quinchos son espacios para disfrutar todo el año en familia y con amigos. Son lugares destinados para el encuentro, reunión y pasar un buen momento. El aluminio resulta un material ideal para estos ambientes exteriores porque presentan diferentes características y beneficios para una larga vida útil.
En Cerralumi brindamos soluciones eficaces y duraderas, para disfrutar durante todo el año. Los materiales con los que trabajamos son versátiles y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Al tratarse de un material noble no es necesario realizar tareas de mantenimiento ni se arruinan con el paso del tiempo. Incluso nuestros cerramientos para quinchos de aluminio son resistentes al clima como las intensas lluvias, fuertes vientos y hasta intensos granizos.
La carpintería de aluminio no permite el ingreso de agua y viento, ofreciendo grandes ventajas como aislamiento térmico y acústico. En nuestra empresa contamos con la capacidad de materializar cerramientos para quinchos, cerramientos en general, techos, aberturas y diferentes aplicaciones de carpintería en aluminio.
Nuestro objetivo y compromiso es ajustarnos al requerimiento o necesidad del lugar y el cliente. Ofrecemos asesoramiento profesional y presupuesto sin cargo.
A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos!
Los precios publicados incluyen IVA