Cerramientos para quinchos: Soluciones eficaces y duraderas

Los cerramientos para quinchos permiten incorporar nuevos espacios de reunión a la casa que pueden ser utilizados durante todo el año en familia y con amigos. Para este estilo de construcciones exteriores es ideal utilizar materiales como el aluminio que garantizan gran hermeticidad y larga vida útil.

 

Cerramientos para quinchos: Soluciones eficaces

El aluminio es un material muy versátil que permite diferentes terminaciones y posibilidades de diseño adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ideal para reducir la contaminación sonora y brindar la aislación necesaria para el ahorro energético. Uno de los beneficios principales de este material tan noble es su poco mantenimiento y gran resistencia a los factores climáticos.

 

Disponemos de amplia experiencia en fabricación e instalación de cerramientos para quinchos elaborados con materiales de primera calidad. Utilizamos aluminio SAPA, HYDRO y MDT que se encuentran testeados bajo estrictas normas de seguridad.

 

Cerralumi es una empresa con gran trayectoria en el mercado. A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos sin cargo. Ofrecemos soluciones integrales para concretar todos sus proyectos en cerramientos.

Realice aquí su consulta

Cerramientos para quinchos

Los precios publicados incluyen IVA