Gran liderazgo de las aberturas de aluminio en el mercado

En la actualidad las aberturas de aluminio marcan tendencia en el mercado argentino y son preferencia de muchos usuarios. Cada vez son más los beneficios de este producto gracias a su gran versatilidad que permite adaptarse a diferentes diseños que resuelven las necesidades actuales de los proyectos de arquitectura.

 

Aberturas de aluminio - Liderazgo en el mercado

 

Las aberturas de aluminio ofrecen grandes ventajas por sus cualidades y su utilidad para múltiples aplicaciones, se puede utilizar en cerramientos y ventanas. El aluminio es un material ligero de gran resistencia mecánica que permite ser utilizado para diferentes trabajos de carpinteria.

 

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

 

El aluminio ofrece grandes ventajas para múltiples aplicaciones.

 

  • Poco o nulo mantenimiento: El aluminio es un material que no se deteriora con el paso del tiempo porque presenta propiedades anticorrosivas.

 

  • Gran hermeticidad: Altas prestaciones. Es utilizado en cerramientos exteriores e interiores porque brinda una efectiva protección contra los agentes climáticos como el viento y el agua. 

 

  • Aislante térmico y acústico: Las aberturas de aluminio admiten vidrios termoacusticos que evitan el ingreso del frío y calor.

 

  • Versatilidad: Gran variedad de aplicaciones y terminaciones.


En Cerralumi contamos con años de experiencia en el mercado. Brindamos soluciones efectivas para cada uno de nuestros proyectos. Los invitamos a recorrer nuestra galeria.

Aberturas de aluminio - Liderazgo en el mercado

Proyectos realizados de Aberturas de Aluminio

Realice aquí su consulta