Cerramientos de aluminio para galerias

Diseño y calidad

• Aluminio HYDRO y MDT
• Vidrios laminados
• Policarbonato
• Armados

 

 

Soluciones en carpintería de aluminio

 

Los cerramientos de aluminio para galerías son ideales para ganar más metros cuadrados internos en las viviendas. En Cerralumi ofrecemos diseños armónicos y elegantes que se adaptan a la arquitectura de su hogar. Contamos con amplia experiencia en el mercado, realizando trabajos integrales de carpinteria en aluminio a medida en capital federal y zona norte.

 

El aluminio es un material que presenta grandes ventajas, es por eso que es utilizado para grandes obras de arquitectura. Los cerramientos de aluminio para galerías poseen una estructura liviana, versátil y gran resistencia a los más diversos factores climáticos, no se altera ni deteriora en contacto con la intemperie.

 

Cerralumi es una empresa familiar con años de experiencia en fabricación de cerramientos de aluminio en Zona Norte y Capital Federal. Brindamos soluciones integrales para cada uno de sus proyectos.

 

A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos sin cargo. Será un orgullo para nuestra empresa desarrollar para usted cerramientos para galerías a medida, con un diseño esmerado y especial, siempre en función de su requerimiento. Brindamos presupuesto sin cargo.

 

Los invitamos a recorrer nuestros trabajos realizados.

 

Llámenos y tenga su presupuesto sin cargo (011) 4585-9113 | 15-6488-9460

Realice aquí su consulta