CERRAMIENTOS DE GARAJES

Fabricación, diseño e instalación de cerramientos de garajes y techos a medida.

 

Cerralumi cuenta con amplia experiencia en cerramientos de garajes. Realizamos fabricación e instalación de cerramientos de cocheras a medida con colocacion de techos fijos o móviles realizados en policarbonato u otro material (cristales, chapa y poliacrilico) según las necesidades del cliente.

 

Realizamos trabajos a medida para countries, casas particulares y empresas. Disponemos de atención especial en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en los barrios porteños de Caballito, Belgrano, Villa Urquiza, Barracas, Palermo, entre otros y en Zona Norte de Gran Buenos Aires.

 

Desarrollamos proyectos integrales a medida, con diseños especiales en función del requerimiento y necesidades de nuestros clientes. Cuente con nosotros para obtener su presupuesto de cerramientos de garajes sin cargo.

 

Consulte con nuestra empresa por la refacción, renovación o colocación de cerramientos de aluminio y techos móviles, ya que realizamos trabajos para cocheras, colocación de techos para garajes y realización de todo tipo de trabajos de carpinteria en aluminio.

 

A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos! Nosotros le daremos distintas soluciones para elegir la más adecuada a su entorno.

 

Llámenos y tenga su presupuesto sin cargo (011) 4585-9113 | 15-6488-9460

Realice aquí su consulta