Cerramientos de terrazas

Para enfrentar los desafíos cada día más exigentes del mercado argentino en el rubro del diseño, fabricación e instalación de cerramientos de aluminio, CERRALUMI cuenta con un plantel de trabajo seriamente comprometido, equipamiento de última tecnología y materiales certificados de las mejores marcas.

Cerramientos de terrazas

Propiamente, CERRALUMI es una empresa familiar con más de dos décadas de trayectoria que tiene la misión de brindar soluciones específicas e integrales, ofreciendo un trabajo de excelente nivel profesional en función de las necesidades, preferencias y posibilidades de cada cliente. Para esto, contamos con una amplia cartera de productos que incluye cerramientos de aluminio, techos fijos y corredizos, rejas de seguridad, cerramientos para balcones, divisores de oficinas, protección de balcones, aberturas de aluminio y cerramientos de terrazas.

En particular, nuestros cerramientos de terrazas son muy requeridos ya que se destacan, no solamente por sus importantes ventajas funcionales, sino también por sus numerosas características constructivas: permiten cubrir superficies de grandes o pequeñas dimensiones; maximizan la utilidad del espacio disponible; pueden adaptarse a toda clase de diseños arquitectónicos; y suelen ofrecer interesantes vistas panorámicas. A su vez, brindan una adecuada aislación térmica, buen nivel de sellado acústico, inmejorable hermeticidad, óptima durabilidad y una extraordinaria resistencia ante todo tipo de factores climáticos, prácticamente sin necesidad de realizar ningún mantenimiento.

De esta manera, los cerramientos de terrazas de CERRALUMI constituyen la opción ideal a la hora de cerrar, dividir o incorporar nuevos espacios en hogares, instituciones, comercios y empresas, tanto en obras nuevas como en renovaciones integrales o reformas parciales. Al igual que todos nuestros productos de aluminio, estos cerramientos son fabricados a partir de materiales debidamente certificados por ALUAR, en cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad y calidad. Por supuesto, trabajamos con marcas de gran reconocimiento en el rubro, tales como HYDRO, MDT y SAPA.

En definitiva, desde aberturas y cerramientos hasta techos y rejas, CERRALUMI es sinónimo de excelencia en asesoramiento, versatilidad en soluciones y productos de aluminio de la más alta calidad.

 

Realice aquí su consulta