Colocación de Cerramientos y Pérgolas

¿Está buscando cerramientos y pérgolas para su casa? Descubra las soluciones en aluminio que disponemos para su hogar!

 

Realizamos cerramientos y pergolas en carpintería de aluminio. Años de experiencia en aberturas y cerramientos de aluminio dan como resultado proyectos exitosos. Nuestro servicio destacado y personalizado garantizan nuestro trabajo.

 

Estos elementos se encuentran fabricados en aluminio y basados en el concepto de sombrilla, es decir que reducen notablemente el impacto directo del sol, las pérgolas permiten regular la temperatura de la terraza o el jardín durante todas las estaciones del año. De esta manera brindan protección del calor, el viento y las inclemencias del tiempo.

 

Los cerramientos y pergolas ofrecen una ventilación natural para reducir el efecto invernadero. En Cerralumi encontrará soluciones que responden a las nuevas necesidades del consumidor y disfrutar de su ambiente exterior durante todo el año.

 

Cuente con nosotros para obtener su presupuesto, nuestro equipo es especialista en cerramientos y pérgolas sin cargo. Asesoramos a todos nuestros clientes en encontrar la solución óptima para el espacio disponible y las propiedades. A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos!

 

Llámenos y tenga su presupuesto sin cargo (011) 4585-9113 | 15-6488-9460

Realice aquí su consulta