Techo corredizo de policarbonato

Conozca los beneficios del techo corredizo de policarbonato, este material es 100% impermeable, resistente y deja pasar la luz protegiéndonos de los rayos UV, ideal para cubrir terrazas, invernaderos y todo tipo de espacios. Su funcionalidad corrediza brinda la ventilación perfecta en ambientes cerrados.

 

 Techo corredizo de policarbonato

La función de nuestros techos corredizos de policarbonato es permitir a nuestros clientes disfrutar de los espacios exteriores en todas las estaciones del año. Estos tipos de techos son muy utilizado en terrazas, jardines e invernaderos, este sistema ofrece una excelente ventilación e iluminación natural y protege los espacios de todo tipo de golpes de objetos, granizo y factores climáticos desfavorables.

Uno de los mayores beneficios del policarbonato es su gran resistencia y durabilidad, una buena instalación puede ofrecer hasta 20 años de vida útil. Otra de las ventajas de este material es su aislación térmica, protege los espacios del frío y del calor excesivos de forma óptima.

Dentro de los techos más populares de policarbonato está el de color traslúcido elegido por la luz natural que brinda. Asimismo existen diferentes opciones para cada necesidad, consulte nuestra disponibilidad de colores para lograr la estética que usted desea en el espacio. Fabricamos e instalamos su techo a medida.

Para la instalación de su techo corredizo de policarbonato confíe en Cerralumi, más de 17 años de trayectoria avalan nuestra calidad de trabajo. Llámenos hoy mismo para pedir su presupuesto sin cargo.

Solicite hoy mismo su presupuesto sin cargo (011) 4585-9113 | cerralumintegral@hotmail.com

Proyectos realizados de Techos Fijos y Corredizos

Realice aquí su consulta