Techos de Chapa Transparente

Los techos de chapa transparente son una solución ideal para cubrir todo tipo de depósitos, estacionamientos, fábricas, viveros, vidrieras e interiores. Son elegidos por su luminosidad, resistencia, durabilidad y estética. Conozca todos sus beneficios.

 

Techos de Chapa Transparente

Los techos de chapa transparente están fabricados a base de resina acrílica y poliéster, los mismos son fortalecidos con fibra de vidrio y se distinguen por la luminosidad que brindan gracias a la transparencia del material. Este tipo de techos son muy resistentes a diversos factores climáticos y pueden ser utilizados para toda clase de espacios. Este material tolera muy bien las temperaturas altas y bajas sin quebrarse.

Gracias a su condición traslúcida transmiten la luz natural de forma exitosa generando así ambientes cálidos y agradables. Estos techos son ideales para espacios en donde se desea conseguir mayor luminosidad sin perder las funcionalidades básicas de los techos como la protección, la seguridad y la climatización. En Cerralumi contamos con varios tonos además del transparente, lo asesoramos amablemente para que escoja el mejor tono para su techo de chapa.

No dude en llamarnos y pedir mayor información sobre nuestros techos de chapa. Atendemos en toda la ciudad de Buenos Aires y en Zona Norte, realizamos trabajos sobre planos y a medida. Cuente con nuestra amplia trayectoria en el mercado, en Cerralumi le ofrecemos el mejor asesoramiento e instalación de techos de chapa transparente. Consulte sin compromiso.

Solicite hoy mismo su presupuesto sin cargo (011) 4585-9113 | cerralumintegral@hotmail.com

Proyectos realizados de Techos Fijos y Corredizos

Realice aquí su consulta