Techos Policarbonato Corredizos

Cerralumi le ofrece el mejor servicio y asesoramiento en techos policarbonato corredizos. Contamos con más de 17 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de techos de policarbonato. Realizamos trabajos en todo CABA y Zona Norte, los invitamos a conocer nuestro servicio.

 

Techos Policarbonato Corredizos

Nos especializamos en la fabricación e instalación de sistemas de techos fijos y corredizos de policarbonato fabricados con perfiles de aluminio. Los techos policarbonato corredizos brindan una excelente protección y comodidad, el policarbonato es un material muy resistente a factores climáticos, es ligero y simple de modelar, perfecto para cubrir superficies exteriores conservando la luz natural del espacio.

Ventajas del Policarbonato:

Material ultraliviano y aislante térmico, conserva la temperatura del ambiente. Material traslúcido, permite el paso de la luz ofreciendo una iluminación natural en el espacio cubierto. También existen techos de policarbonato en otros tonos que ofrecen mayor privacidad y disminuyen el paso de la luz.

Material muy resistente que brinda larga vida útil. Resiste a todo tipo de golpes de objetos, granizo y factores climáticos. Poco mantenimiento.

En Cerralumi diseñamos e instalamos su techo de policarbonato de manera sencilla y ágil, contamos con una amplia variedad de colores para su elección. Realizamos trabajamos sobre planos y a medida, disfrute las ventajas que ofrecen los techos corredizos.

Queremos brindarle el mejor servicio personalizado, llámenos hoy mismo y solicite su presupuesto sin cargo alguno.

Proyectos realizados de Techos Fijos y Corredizos

Realice aquí su consulta