Divisores de oficinas: Nuevos espacios

Los divisores de oficinas son estructuras de aluminio diseñadas especialmente para oficinas o diversos espacios de usos múltiples. Estos sistemas se adaptan a las necesidades actuales sin recurrir a la construcción de ladrillo.

 

Cerralumi es una empresa con amplia experiencia en el mercado, contamos con las herramientas necesarias para organizar y crear nuevos ambientes. Los divisores de oficinas se pueden presentar en diferentes presentaciones. Los más destacados son revestimiento en madera, chapadur o melamina combinados con cristales o laminados de 4mm. Las puertas presentan modulación de acuerdo a sus necesidades.

 

Los divisores de oficinas son sistemas que no requieren de mantenimiento. La estructura presenta puertas con modulación según las necesidades y especificaciones del cliente.

 

Cerralumi es una empresa familiar que cuenta con más de 17 años de experiencia brindando confianza, calidad y la capacidad de materializar todos nuestros proyectos. Contamos con un servicio personalizado, asesoramiento profesional y presupuesto sin cargo.

Divisores de oficinas: Nuevos espacios

Realice aquí su consulta

Divisores de oficinas: Nuevos espacios

Los precios publicados incluyen IVA