Aberturas de aluminio: ¿Por qué elegirlas?

Las aberturas de aluminio son ideales para ser utilizado en cerramientos y múltiples aplicaciones de diseño de ambientes. En los últimos años el aluminio se convirtió en un material  muy utilizado, debido a sus propiedades tecnológicas y su respuesta a los diferentes proyectos arquitectónicos. 

 

Elegir aberturas de aluminio

 

Este noble material permite grandes ventajas, entre las que se destaca su poco mantenimiento. Otros materiales como el pvc, madera y chapa sufren graves deterioros derivados de los constantes cambios de clima y la abrasión. Las aberturas de aluminio presentan gran variedad de diseños para cada uno de sus productos.

 

Este noble material versátil es la solución ideal para incorporar un nuevo espacio, debido a que minimiza el consumo de energía y permite la aislación térmica y acústica por medio del doble vidriado. La estructura hermética brinda una excelente impermeabilidad y estanqueidad evitando el ingreso de agua y aire.

 

Las aberturas resisten el paso del tiempo y no requieren ningún tipo de mantenimiento superficial. Sus perfiles permiten tratamiento superficial como el pintado y anodizado.

 

En Cerralumi contamos con la capacidad de materializar cerramientos con aberturas de aluminio y ajustarnos al requerimiento o necesidad del lugar y el cliente. Ofrecemos asesoramiento profesional y presupuesto sin cargo.

 

 

A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos!

Elegir aberturas de aluminio

Proyectos realizados de Aberturas de Aluminio

Realice aquí su consulta

Elegir aberturas de aluminio

Los precios publicados incluyen IVA