Proteccion de balcones: Soluciones integrales para edificios

En la actualidad una de las preocupaciones de las personas que vive en los edificios es la concurrencia de los niños en los balcones. Para evitar salidas desprevenidas y accidentes es necesario establecer medidas de seguridad en estos espacios.

 

Proteccion de balcones - Soluciones integrales

 

Los cerramientos y protección de balcones permiten que las familias puedan disfrutar del espacio y evitar accidentes domésticos. De esta manera todos los integrantes de la casa pueden desplazarse por todos los ambientes sin exponerse a ningún riesgo.

 

Proteccion de balcones - Soluciones integralesEn Cerralumi encontrará soluciones prácticas y funcionales para adecuar el ambiente y mantener seguro el espacio. Disponemos de proteccion para balcones realizadas en hierro de gran resistencia. La estructura es segura y se encuentra preparada para evitar riesgos de accidentes y son colocadas por nuestro personal especializado.

 

Las mallas de proteccion para balcones son seguras si están preparadas para ese fin y colocadas por personal especializado, ya que es crucial la tensión con que son fijadas y los materiales utilizados.

 

Ofrecemos diferentes opciones según la necesidad de cada cliente. Entre nuestros productos de protección se pueden destacar la malla artística de 40 x 40 mm, malla de hierro de 50 x 50 mm y de 100 x 100 mm. Además disponemos de una estructura de gran resistencia que presenta 25 x 15 mm.

Proteccion de balcones - Soluciones integrales

Proyectos realizados de Protección de Balcones

Realice aquí su consulta

Proteccion de balcones

Los precios publicados incluyen IVA