Rejas de hierro: Diseño, seguridad y estética

Las rejas de hierro o también denominadas rejas de seguridad son elementos reforzados utilizados en ventanas, puertas, balcones y frentes de casas.  

 

Rejas de hierro: Diseño y seguridad

En Cerralumi disponemos de rejas de hierro que responden a las demandas más exigentes de diseño, seguridad y estética para el hogar, edificio o comercio. Las rejas de seguridad se encuentran fabricadas en hierro reforzado para evitar hechos de inseguridad y entraderas, manteniendo un diseño estético pero proporcionando la seguridad necesaria para el hogar.

 

Todos nuestros productos ofrecen mayor durabilidad y resistencia para asegurar la protección del hogar o comercio. La calidad de los productos es superior a otras marcas del mercado nacional, es por eso que se encuentran fabricadas en hierro reforzado. Este material es un aliado para evitar el ingreso de delincuentes al hogar y maximizar la seguridad de la casa.

 

Cerralumi es una empresa familiar con amplia experiencia en el mercado de cerramientos de aluminio, rejas de hierro, y aberturas de aluminio. Con más de 17 años de experiencia que avalan su trabajo, Cerralumi se consolidó como una empresa responsable y comprometida en cada uno de sus proyectos.

 

A la hora de realizar una reforma en su hogar no dude en consultarnos. Nuestro equipo de instaladores cuenta con muchos años de experiencia en el mercado.

 

Rejas de hierro: Diseño y seguridad

Proyectos realizados de Rejas de Seguridad

Realice aquí su consulta

Rejas de hierro: Diseño y seguridad

Los precios publicados incluyen IVA