Rejas de hierro, mayor resistencia y durabilidad

Fabricación e instalación de rejas de seguridad

 

Las rejas de hierro garantizan la seguridad del hogar y son ideales para diferentes aplicaciones en ventanas, ventanales, puertas, balcones y frentes de casas. Presentan diseños que se adaptan a las necesidades.

 

Rejas de hierro, mayor resistencia

 

En Cerralumi disponemos de rejas de hierro que responden a las demandas más exigentes de diseño, seguridad y estética. Todos nuestros productos ofrecen mayor resistencia y durabilidad que aseguran la protección de su hogar frente a los hechos delictivos y entraderas de la actualidad.

 

Disponemos de rejas de hierro verticales u horizontales que se adaptan al diseño de su comercio u hogar. Las rejas se pueden encontrar en dos modelos: cuadrado o redondo de 12mm, ambas presentaciones garantizan la seguridad por sus características de mayor resistencia y durabilidad.

 

A la hora de construir o refaccionar la casa, comercio o empresa no deje de consultarnos, nuestros productos son elaborados con materiales que aseguran mayor eficacia y calidad. Brindamos asesoramiento integral que posibilite la correcta funcionalidad y calidad de todos nuestros productos.

 

Cerralumi es una empresa con gran trayectoria en el mercado, cuente con nuestros servicios para obtener su presupuesto integral sin cargo.

 

Rejas de hierro, mayor resistencia y durabilidad

Realice aquí su consulta

Rejas de hierro, mayor resistencia

Los precios publicados incluyen IVA