Diseño y calidad: Rejas de seguridad para balcones

Elementos fabricados en hierro reforzado

 

Cerralumi es el lugar en donde encontrará rejas de seguridad para balcones que ofrecen una solución eficaz para evitar entraderas y hechos de inseguridad. Además estos elementos se encuentran fabricados en hierro reforzado y brindan una excelente protección especialmente para los más pequeños y las mascotas. Esta protección garantiza tranquilidad para la familia debido a que permite que se muevan libremente por el balcón.

 

Rejas de seguridad para balcones - Diseño y calidad

 

Disponemos de diferentes modelos de rejas de seguridad para balcones que varían por sus tamaños y dimensiones, entre los que se encuentran: malla artística de 40 x 40 mm, malla de hierro de 50 x 50 mm y de 100 x 100 mm. Las mallas son de excelente calidad y presentan un diseño reforzado.

 

Contamos con amplia experiencia en el mercado de cerramientos de aluminio, aberturas y rejas de seguridad para balcones. Utilizamos materiales de alta calidad para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Más de 17 años brindando confianza, responsabilidad y calidad en cada uno de nuestros proyectos.

 

A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos sin cargo. Ofrecemos soluciones integrales para concretar sus proyectos.

 

Diseño y calidad: Rejas de seguridad para balcones

 

Realice aquí su consulta

Rejas de seguridad para balcones

Los precios publicados incluyen IVA