Techos corredizos de policarbonato: Grandes beneficios

Los techos corredizos de policarbonato son estructuras móviles que ofrecen grandes prestaciones y ventajas. Este material es resistente, ligero y simple de modelar ideal para cubrir diferentes superficies exteriores manteniendo la iluminación natural. 

 

Techos corredizos de policarbonato

 

Todos los modelos de techos corredizos de policarbonato son de sencilla instalación y elaborados por Cerralumi. Nuestros diseños permiten disfrutar de los espacios exteriores durante todo el año. En la actualidad, el sistema corredizo se convirtió en una de las opciones más elegidas para incorporar un nuevo ambiente porque permite ventilación natural y protección contra las inclemencias climáticas. Los techos ofrecen un cierre hermético que evita posibles filtraciones, de esta manera los usuarios pueden disfrutar del espacio.

 

El policarbonato es el material más elegido y su utilización en techos ha incrementado notablemente en comparación con otros materiales por su durabilidad y gran resistencia mecánica para espacios exteriores donde existe mayor exposición. Permite ser manipulado para diversas aplicaciones en general, es por eso que este polímero es un elemento que se emplea principalmente para techos fijos o móviles.

 

El material es ultraliviano y ofrece grandes ventajas:

 

Material translúcido: El policarbonato es un polímero que permite el paso de la luz, aunque también se puede encontrar en otros colores según la necesidad del usuario.

 

Gran resistencia y durabilidad: El material ofrece durabilidad y resistencia contra golpes de objetos y granizo. Mayor vida útil y menor mantenimiento.

 

Aislante térmico: Evita la pérdida de calor.

Realice aquí su consulta

Techos corredizos de policarbonato

Los precios publicados incluyen IVA