Techos corredizos de policarbonato - Asesoramiento y presupuesto sin cargo

Experiencia en instalación de techos fijos y móviles

 

Los techos corredizos de policarbonato se encuentran confeccionados con materiales resistentes, ligeros y de fácil instalación. Es ideal para cubrir diferentes superficies exteriores manteniendo la iluminación natural.

 

Techos corredizos de policarbonato - presupuesto sin cargo

 

Los diseños de techos corredizos de policarbonato confeccionados por nuestra empresa permite que las personas puedan disfrutar de los espacios exteriores durante todo el año. El sistema corredizo se convirtió en una de las opciones más elegidas porque permite iluminación y ventilación natural, además de protección del viento y la lluvia durante todo el año. Otra ventaja es que ofrece resistencia contra el granizo y golpes de objetos.

 

El policarbonato es un material ultraliviano y translúcido que ofrece grandes beneficios entre los que se puede destacar su aislación térmica, resistencia y durabilidad. Este material permite el paso de la luz aunque también se puede encontrar en diferentes colores según la necesidad del cliente.

 

En Cerralumi disponemos de amplia experiencia en fabricación e instalación de cerramientos y techos corredizos de policarbonato. Ofrecemos asesoramiento profesional y presupuesto sin cargo. A la hora de construir o refaccionar su hogar, no deje de consultarnos!

Techos corredizos de policarbonato - presupuesto sin cargo

Proyecto Techo corredizo

Realice aquí su consulta

Techos corredizos de policarbonato

Los precios publicados incluyen IVA